Bajo los protocolos respectivos, la Policía inició las indagatorias por el hallazgo de dos mujeres sin vida, una en el municipio de El Naranjo y la otra en San Vicente Tancuayalab. Hasta el momento, no se tiene idea de los motivos y menos de la identidad del o los responsables.
La mañana de este domingo, vecinos del poblado San Juan de Las Vegas, perteneciente a San Vicente, reportaron haber hallado a una mujer sin vida en un baldío en la calle Francisco I.Madero, y que aparentemente falleció tras ser degollada.
La víctima mortal, que ya fue identificada -contaba con 24 años-, y se sabe que fue atacada cuando se dirigía a su centro de trabajo, pero todavía se ignora quién o quiénes la atacaron.
En tanto, en el municipio de El Naranjo, se reportó una persona del sexo femenino sin vida y semienterrada en un predio.
Fue ya entrada la tarde del sábado cuando vía telefónica se reportó que en un camino de terracería, en el ejido La Piedra, se hallaba el cadáver de una mujer en estado de descomposición y semi sepultada entre árboles y maleza.
Policías acudieron al sitio y confirmaron el reporte; en tanto, integrantes de Servicios Periciales ya procesaban el área acordonada y realizaron el levantamiento del cuerpo como parte del inicio de las investigaciones.