Dos hombres fueron asesinados a tiros la madrugada de este domingo, ambos en la zona sur de la ciudad. La Policía sospecha que hay relación entre ambos homicidios.
Uno de los casos se registró en la calle Loma Azul, próximo a la calle Monte Casino, en la colonia Bellas Lomas, donde fue acribillado un joven de aproximadamente 20 años de edad, identificado como “Daniel”.
El presunto agresor, de acuerdo con la versión de supuestos testigos contactados por policías investigadores, sería un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta de color negro.
El muchacho fue sorprendido cuando se dirigía a su domicilio cercano, recibiendo al menos un proyectil en la cabeza, aparentemente de calibre 45. Los vecinos aseguraron haber escuchado por lo menos cuatro disparos.
Cuando policías ya se hallaban en el lugar de los hechos avisados por vecinos, fueron notificados de otro deceso, en la fracción de Tierra Blanca.
La víctima mortal fue identificada como “Jorge Alberto”, quien contaba con de 37 años, cuyo cuerpo quedó a bordo de la camioneta que tripulaba, una Ford Explorer negra, que quedó detenida en la intersección que forman las calles Naranjo y Maestros.
Trascendió que la unidad, cuyas características coinciden con la que fue vista en Bellas Lomas, era perseguida por otro vehículo, y presentaba varios impactos de bala.
De acuerdo con la Policía, las armas que se utilizaron en este caso eran calibre 9 milímetros y, aparentemente, también de escopeta.