Un comisariado ejidal fue hallado sin vida en su domicilio, en una localidad de Rioverde, con heridas que le fueron causadas con arma blanca, en diferentes partes de su cuerpo. Hasta el momento, la Policía no ha detenido a su verdugo, y trascendió que el atentado se derivó de líos amorosos,
El homicidio ocurrió la noche del sábado en la comunidad de Santa Rita, perteneciente al citado municipio, sitio al que más tarde acudieron elementos de la Policía Investigadora para iniciar las primeras indagaciones.
La víctima mortal fue identificada como José “N.”, quien contaba con 65 años de edad; presentaba lesiones en el rostro y pecho, causadas con un cuchillo.
De acuerdo con vecinos, el hombre habría recibido la visita de un hombre con el que inició una discusión, durante la cual lo atacó y enseguida se dio a la fuga.
Fue la propia víctima la que solicitó auxilio de los vecinos, pero cuando hizo su arribo la ayuda ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento los agentes investigadores ignoran la identidad y paradero del agresor, así como el motivo del ataque, aunque trascendió se originó por líos amorosos.