Un hombre fue asesinado la tarde de este sábado en la unidad habitacional Simón Díaz, en el sur de la capital potosina; los responsables huyeron en una motocicleta sin ser localizados por la Policía.
El mortal ataque ocurrió en la calle Marconi, donde en el interior de un local comercial quedó el cuerpo del infortunado, aparentemente conocido comerciante de la zona según policías que acudieron al lugar; la versión no fue confirmada por las autoridades.
Supuestos testigos refirieron que los autores del atentado serías dos sujetos que lograron escabullirse a bordo de una motocicleta; uno de ellos ingresó al local donde disparó varias veces contra la víctima.
Como es costumbre en estos casos, además de la ausencia de información oficial, pese al aparatoso despliegue en el sur de la ciudad, los responsables no fueron ubicados ni con el apoyo de los responsables del manejo de las cámaras de vigilancia.
Cabe citar que el caso alarmó a vecinos del sector por haber ocurrido justo frente al mercado” sobre ruedas” que se instala cada sábado en el sector.