Con arma de fuego un hombre de 41 años de edad fue privado de la vida la noche de ayer en la colonia General I. Martínez, cuando circulaba a la altura de la calle 5 de Mayo en su vehículo cuando intentó estacionarse varios sujetos se acercaron y comenzaron a dispararle.
Según testigos y familiares del ahora occiso las personas que lo atacaron los venían siguiendo y esperaron a que detuviera el vehículo para abrir fuego contra él, donde resultaron heridas dos personas más que viajaban en la unidad. De inmediato fue trasladado en un automóvil particular a un hospital, sin embargo, llegó sin signos vitales. Se presume que el infortunado era el organizador del Carnaval de la Apostólica y comisariado del barrio de San Juan de Guadalupe.
La Fiscalía General del Estado (FGE) y la PDI tomaron conocimiento de los hechos y comenzó a recabar información que apoye a resolver quien o quienes le quitaron la vida a esta persona, la cual ya está identificada.
Por su parte, elementos de la Vicefiscalía Científica ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para determinar la causa real del deceso con la necropsia.