Vehículos irregulares, algunos con reporte de robo, fueron detectados por la Policía, uno de ellos un tractocamión, pero quienes la robaron no fueron detenidos, lo que ahora investiga un agente del Ministerio Público.
Uno de los casos ocurrió en las calles de Allende e Hidalgo, en plena cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez; su conductor identificado como Oscar “N” de 26 años, no pudo demostrar la propiedad del mismo, por lo que fue asegurado, al igual que el vehículo Dodge Caravan color azul modelo 2003, que contaba con reporte de robo vigente.
En tanto, en la cabecera municipal de Rioverde, se ubicó una camioneta Plymouth Voyager modelo 1994, la cual contaba con placas sobrepuestas; el tripulante, Hugo “N” de 48 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que el primer conductor.
Asimismo, se recuperó un tractocamión con reporte de robo en la colonia Satélite de la capital potosina; se trata de un Kenworth color amarillo modelo 2013.
La unidad fue localizada poco después de recibirse el reporte del robo, ubicada en las calles de Monte Carlo y Monte Calvario de la colonia Satélite, pero según el dicho de los agentes que la hallaron no les fue posible localizar a quien o quienes la robaron.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, que deberá continuar con las indagaciones.