En el municipio de Ciudad Valles se llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo tipo sedan, el cual contaba con reporte de robo vigente. La unidad había sido robada en territorio jalisciense.
Esto ocurrió cuando patrulleros transitaban sobre la calle Hidalgo, en la citada cabecera municipal, donde tuvieron a la vista un Ford tipo sedan, línea fiesta, modelo 2016 en color rojo y dado al índice de robo con violencia que tiene este tipo de automóvil detuvieron su marcha para inspeccionar.
Solicitando información del vehículo, se percataron que, en efecto contada con reporte de robo vigente desde el 8 de septiembre de 2017 en Guadalajara, Jalisco.
En ese momento se acercó una persona quien dijo ser el propietario, quien también aseguró que desconocía que su automóvil tenía una condición irregular, razón por la que accedió a trasladar la unidad ante un agente del Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes.
El vehículo fue depositado en una pensión de Ciudad Valles para ser entregado a su legítimo dueño, y deslindar responsabilidades.
Leer más de El Sol de San Luis