Policías en la capital detuvieron a ocho personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga; supuestamente les aseguraron más de 500 dosis de droga.
Uno de los hechos fue en la colonia El Paseo en la ciudad capital, donde se detuvo a Erick N. de 30 años de edad quien ha sido remitido a las autoridades en dos ocasiones previas por delitos contra la salud y uso de documentación apócrifa; ahí de aseguró también a Francisco N. de 29 años, quienes son investigados para establecer si están involucrados en otros ilícitos.
A ambos supuestamente les aseguraron 335 dosis de “cristal”, 101 dosis de “cocaína”, 3 mil 150 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, además de dos vehículos: uno marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas de esta Entidad y una motocicleta marca Italika, color blanco, sin placas.
Otro de los hechos tuvo lugar en Circuito La Libertad, donde fueron detenidos Juan N. de 28 años de edad, Fermín N. de 25 años y Oswaldo N. de 34, quienes al momento de su detención se les aseguraron 17 dosis de “cristal” y 17 dosis de marihuana, según el dicho de los policías.
A su vez, en la calle 75 y el Pasaje 508 en la colonia Prados Segunda Sección, resultaron detenidos Cesar N. de 23 años de edad y Carlos N. de 27 años, a quienes se les aseguraron 12 dosis de “cristal” confeccionadas para su venta individual y dos cuchillos.
Por último, en el Libramiento Oriente en la comunidad de San Nicolás de los Jassos, resultó detenido Edgar N. de 38 años de edad después de que fuera detectado en la zona con 30 dosis de “cristal”.
Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.