En atención a la solicitud de una ama de casa, que tiene su domicilio en la colonia General I. Martínez oficiales de Fuerzas Municipales aseguraron a un hombre señalado de ingresar a su domicilio y amenazarla de muerte al tiempo que la amenazaba con un cuchillo.
La victima narró a los policías que cuando llegó a su domicilio en compañía de su menor hijo, se dio cuenta que un hombre desconocido para ella, había saltado por la barda al interior de su vivienda; cuando el hombre se supo delatado, amenazó a la mujer con matarla y atacar a su menor hijo.
Ante la situación, la mujer dejó al hombre encerrado en la vivienda y corrió a solicitar la intervención de la policía, quienes arribaron a la calle Ajusco y Cofre del Perote y efectivamente encontraron al sujeto, a quien luego de realizarle una revisión corporal, le encontraron fajado a la altura de la cintura un cuchillo.
Al trasladarlo a la patrulla para presentarlo ante la autoridad que le definiría su situación legal a quien dijo llamarse Guillermo N. de 45 años; un vecino del sector lo reconoció como quien se introdujo a su local, -dijo- que le roció gasolina al inmueble y amenazó con prenderle fuego, por lo que era su deseo también denunciarlo por los daños que le causó.