Por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, dos individuos fueron asegurados, uno en la Zona Media y el otro en la Zona Huasteca de San Luis Potosí.
La primera acción se realizó en el municipio de Ciudad Fernández, cuando por la mañana se recibió el reporte de que en un domicilio ubicado en la colonia Prados de Moctezuma, un hombre había agredido a una mujer de 30 años de edad.
De inmediato, patrulleros se trasladaron al lugar y al arribar a la calle Moctezuma la víctima señaló a “Adrián”, de 31 años de edad, como su presunto agresor y manifestó su interés de proceder legalmente en su contra.
Por su parte, dentro en patrullajes en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Real Campestre, sobre calle Virgo, fue detenido “Edgar”, de 25 años de edad, por el presunto delito de violencia familiar, en contra de su pareja.
Los dos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, y será en las próximas horas cuando se les defina su situación jurídica.