Policías realizaron la detención de cuatro sujetos, en presunta posesión de 194 dosis de enervantes; uno de los detenidos era buscado por homicidio calificado.
En el fraccionamiento Don Miguel, efectivos detectaron a Marco Antonio “N.”, de 35 años de edad, y tras someterlo a una inspección lo hallaron en supuesta posesión de dos bolsas con marihuana. Tras consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado.
En la colonia El Palmar, policías y militares capturaron a una probable narcomenudista, identificada como Maribel “N.” de 32 años que fue sorprendida con una bolsa que contenía 328 gramos de marihuana, tres dosis de este mismo enervante y 22 dosis de la droga sintética “cristal”, según el dicho de los elementos.
Asimismo, en la colonia Las Flores, patrulleros recibieron un “pitazo” sobre un sujeto que presumiblemente traía entre sus pertenencias droga, siendo interceptado y hallado en supuesta posesión de 148 dosis de “cristal”.
Otro de los hechos tuvo lugar en la comunidad El Barril, Villa de Reyes, donde se aseguró a Arnold “N” de 19 años, en presunta posesión de 18 dosis de “cristal”.
Los detenidos así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.