El atraco ocurrió en la gasolinera ubicada en la colonia Prados Glorieta, sitio al que acudieron patrulleros de diferentes corporaciones policiacas en atención al llamado de los empleados del lugar.
Tras enterarse de lo sucedido, se desplegaron hacia el lugar para detener al presunto responsable y criminal tras ser sorprendido en supuesta flagrancia, cuando amenazaba con un arma artesanal al despachador del negocio.
Los uniformados identificaron al sospechoso como Gumersindo N., de 27 años de edad, quien a bordo de su unidad marca Ford, tipo Grand Marquis, color gris, con placas de esta Entidad, abasteció mil 400 pesos de gasolina y presuntamente aprovechó la oportunidad de cobro del combustible para amagar al empleado con una pistola de perdigones.
Al sospechoso se le aseguró el arma adaptada para detonar cartuchos calibre .22. Ninguno de los presentes resultó lesionado, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En otro caso, patrulleros también se movilizaron para atender un reporte de robo en proceso en una farmacia ubicada en la avenida Himno Nacional, en la colonia Santuario.
Tras la reacción de los uniformados, se logró detener a las probables responsables de estos hechos, identificados como Lucero N., de 21 años de edad, Silvia N., de 24 años y Alma N. de 46 años, quienes presuntamente trataron de huir con varios productos de higiene personal.
Además, se les aseguró una camioneta marca Dodge, tipo Voyager, color verde, que también quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.