Dos hampones asaltaron una tienda de conveniencia de la que se llevaron diversa mercancía, pero más tarde fueron atrapados por la Policía. Para cometer su ilícito, amagaron a su víctima con un taladro, que simularon como arma de fuego.
Los hechos sucedieron la noche del miércoles, en Arenal y Última Norte, donde Luis N. de 32 años de edad y Ángel N, irrumpieron en el establecimiento y, simulando una pistola, amagaron al empleados con el taladro para enseguida apoderarse de diversa mercancía.
La parte afectada solicitó el apoyo de patrulleros, y se inició su búsqueda. Cuadras adelante tuvieron a los sospechosos a la vista, y procedieron a su detención.
En un morral, llevaban consigo más de un centenar de cajas de cigarros de diferentes marcas, 74 encendedores; 17 bolsas pequeñas de shampoo; 10 paquetes de baterías; 10 cajas de cerillos; 22 rastrillos y cajas de chocolates, entre otros que presuntamente fueron sustraídos de la tienda.
El afectado indicó a los policías que procedería legalmente en contra de los presuntos, por lo que más tarde se les puso a disposición de la autoridad ministerial, que en las próximas horas les definiría su situación jurídica.