Esta tarde un sujeto con arma de fuego asaltó la sucursal bancaria Santander ubicada sobre la carretera a Matehuala a unos pasos del distribuidor Juárez, dejando como saldo dos personas lesionadas.
Según declaraciones, dos sujetos entraron al banco y uno de los asaltantes sacó el arma de fuego y disparó en dos ocasiones hacia el cristal de la ventanilla para amedrentar a los empleados y cuentahabientes quedando lesionada la cajera que estaba en el lugar con los vidrios que se esparcieron por los impactos de bala.
Después el asaltante se dirigió con otro cajero y lo golpeó con el arma exigiendo el dinero en efectivo que tenía, de inmediato el joven le entregó lo que tenía mientras obedecía las órdenes del asaltante que se quedará en su lugar y no levantara la cabeza.
En cuestión de minutos lograron apoderarse del efectivo para salir huyendo en un vehículo que ya los esperaba afuera. Elementos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y a personas que sufrieron crisis nerviosa.
Guardia Civil Estatal y peritos de la fiscalía acudieron a la sucursal para realizar las investigaciones correspondientes. Según datos extraoficiales, el monto que se llevaron fue por más de 150 mil pesos.