Automovilista fue despojado con violencia de su vehículo, que más tarde fue recuperado por la Policía al ser ubicado en tránsito dentro del parque Tangamanga I; el conductor fue detenido, siendo hallado en posesión de una pistola de juguete. Su cómplice logró escabullirse.
De acuerdo con los reportes oficiales, el fin de semana se solicitó auxilio de patrulleros al reportarse que dos sujetos presuntamente habían realizado el robo con violencia de un vehículo en el fraccionamiento Tangamanga, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda y aseguramiento del vehículo.
De inmediato, se inició el operativo de búsqueda, logrando ubicar la unidad Kia, tipo Forte, color blanco, modelo 2017, mediante el seguimiento a través del equipo de videocámaras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, en el interior del Parque Tangamanga I.
Fue en Avenida Álamos y la segunda Fuente, en el interior del parque, donde se logró la detención de uno de los presuntos, identificado como “Jesús”, de 33 años de edad, a quien se le aseguró una pistola de utilería, color gris y el vehículo.
El detenido así como lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, para su investigación