La Policía logró la captura de un sujeto acusado de presuntamente robar las pertenencias de una mujer en el parque Tangamanga II, en el norte de la ciudad, por lo que fue puesto a disposición del Juez que lo requería.
La mañana del 20 de enero del 2017, una mujer que se encontraba realizando ejercicio en el interior del parque Tangamanga II, fue atacada por un sujeto que la amenazó con un arma prohibida para despojarla de su teléfono celular y otras pertenencias.
Después de cometer el ilícito, “Edgar Iván” huyó a toda prisa, pero policías lograron detenerlo en flagrancia, y lo pusieron de manera inmediata a disposición del agente del Ministerio Público, pero fue liberado en el término constitucional.
Al continuar su proceso, se logró judicializar el asunto y se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, pero debido a que el imputado se cambiaba de manera constante el nombre, no había sido posible su localización, hasta ahora que fue detenido por asaltar de manera violenta a otra persona.
De esta forma, se le informó del mandamiento judicial que tenía por el robo a una mujer en el parque señalado y ahora tendrá que enfrentar dos procesos diferentes por el delito de robo calificado.