Otro asalto a un cuentahabiente, ocurrido apenas al salir de una institución bancaria ubicada en plaza Sendero, se registró hoy en la mañana, y a pesar del aparatoso despliegue policíaco no hubo detenidos.
De acuerdo con reportes preliminares, la parte afectada habría sido despojada de alrededor de 270 mil pesos, por un sujeto que aparentemente actuó en solitario, pero que la policía sospecha debió contar con un cómplice.
El atraco ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el exterior de la sucursal del banco HSBC que se ubica en la citada plaza comercial, en el oriente de esta ciudad, que más tarde se inundó de elementos policiacos de diferentes corporaciones, pero como ya es su costumbre no aseguraron a ningún sospechoso.
La parte afectada les reportó que acudió al banco para realizar el cuantioso retiro, y apenas salió fue abordado por un desconocido que lo amenazó con un arma de fuego, le quitó el dinero y se dio a la fuga de inmediato, dio aviso a vigilantes privados que se encargaron de llamar a la Policía.