Varios malvivientes asaltaron a un transeúnte en la unidad habitacional Ciudad 2000, pero solamente uno de ellos pudo ser detenido por la Policía; se aseguró una “cachimba” y una arma blanca.
Los hechos fueron reportados a patrulleros que fueron interceptados por la parte afectada, quien indicó haber sido víctima de robo por un grupo de jóvenes que se cubrían la cabeza con sudaderas.
Al solicitar el apoyo policiaco, se inició la búsqueda de los presuntos en la zona de plaza Ciudad 2000 y andadores aledaños, fueron abordados por otra persona más, quien señaló a uno de los presuntos como responsable del robo de sus pertenencias.
Debido a esto, los oficiales reforzaron la localización y al recorrer el Andador De Los Fresnos, fueron ubicados mientras corrían en distintas direcciones. Se logró asegurar al presunto responsable de nombre Francisco “N.”, quien fue identificado plenamente por las partes afectadas como el culpable del robo de sus pertenencias.
El ahora detenido llevaba consigo un arma de fabricación artesanal, abastecida con un cartucho útil cal. .12, también un cuchillo considerado como arma blanca, un objeto metálico conocido como bóxer, además del producto del robo el cual era una cadena color plata y un teléfono celular color blanco, marca LG.
Los afectados mostraron su deseo de proceder legalmente en contra de los presuntos.