Agentes municipales atendieron un reporte de robo a transeúnte en el Fraccionamiento El Palmar, ubicando a un presunto sospechoso que al notar la presencia policial arrojó un cuchillo como una alternativa para evitar alguna responsabilidad de tipo legal.
Policías municipales se trasladaban sobre las calles de segunda de calle 99 y calle 99, siendo informados por un ciudadano que metros más adelante un sujeto se encontraba asaltando transeúntes, se acude al lugar, avistando que el ladrón al ver la patrulla arroja un cuchillo al piso al tiempo de darse a la fuga por aproximadamente una cuadra.
Tras su aseguramiento se le realiza un cacheo físico y se le hacen saber los derechos que le asisten, producto de dicha revisión no se encuentra ningún objeto que compruebe algún robo a transeúnte, se realizan entrevistas en la zona para tratar de localizar algún afectado sin obtener resultado positivo.
Cabe mencionar que al consultar en el sistema arroja que el detenido tiene antecedentes penales ya cumplidos por Robo a Farmacias Guadalajara y Delitos Contra la Salud.
Finamente se realizó el protocolo correspondiente para la puesta a disposición del Ministerio Público por portación de arma prohibida de quien dijo llamarse Ricardo de 34 años, vecino del Fraccionamiento La Lomita Tercera Sección en S.G.S.