Fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de un hombre de 22 años de edad como presunto responsable del delito de robo calificado a una gasolinera de la ciudad capital.
Presumiblemente, el imputado identificado como “Eduardo”, el 3 de julio de 2017 llegó a un establecimiento de venta de combustible y despojó a uno de los despachadores de dinero en efectivo, por lo que derivado de las investigaciones realizadas se logró establecer su identidad.
Al obtener la orden de aprehensión respectiva, se inició un operativo de búsqueda y los agentes lograron ubicar al sujeto en el fraccionamiento Seminario La Misión, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, donde se implementó una vigilancia estática y cuando lo tuvieron a la vista, lo abordaron y sometieron.
Le dieron a conocer sobre los derechos de los detenidos, para después trasladarlo al edificio de la corporación para iniciar su proceso legal.
El individuo fue puesto a disposición del Juez de Control que lo solicitaba, para quedar interno en el reclusorio estatal.
Se le imputa el delito de robo con violencia cometido en agravio de un establecimiento de venta de combustible el 3 de julio del 2017, por lo cual se le libro orden de aprehensión la cual se le hizo efectiva.