Un cadáver descuartizado fue hallado en las vías del tren, en el municipio de Rascón; se investiga si el infortunado habría caído del tren o fue dejado deliberadamente en el lugar para ser arrollado por el convoy.
Poco antes del mediodía de este lunes, vecinos de la zona reportaron el hallazgo de partes de un cuerpo sobre las vías ferroviarias, en el tramo de Rascón a Tambaca, lo que llevó a elementos municipales a apersonarse en el sitio.
Una vez confirmado el reporte, los primeros respondientes se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FIGE).
Vecinos del sector no pudieron identificar al infortunado como habitante del sector, el cual era de complexión delgada, de tez morena y vestía playera en color gris y pantalón de mezclilla azul; usaba un mecate de tendedero como cinturón y cerca se halló un sombrero
De momento, no se ha podido establecer si el hoy occiso viajaba en el tren y cayó del mismo, se quedó dormido sobre las vías o si fue deliberadamente puesto sobre las mismas.