Dos conductores fueron detenidos al ser captados conduciendo a velocidad inmoderada, y poner en riesgo tanto su integridad como la de otros conductores y transeúntes.
En el primero de los casos, los uniformados se encontraban en un dispositivo a inmediaciones de la carretera 57 S.L.P. Querétaro, cuando en la avenida Francisco Martínez de la Vega en el fraccionamiento Industrias, detectaron al conductor de un vehículo marca Seat, tipo Cupra, modelo 2929, con placas de esta Entidad, quien manejaba de manera intempestiva e irrespetando los límites de velocidad permitidos.
Ante esta acción, los uniformados le indicaron que se detuviera, pero hizo caso omiso de las señales audibles de la unidad radio patrulla; por esta razón le dieron alcance y llevaron a cabo la detención de Adrián N. de 34 años de edad, por presuntos riesgos hacia la seguridad vehicular de quienes se desplazaban por esta vía.
De igual manera, en las calles de Turismo y Mecánica en el fraccionamiento Valle del Tecnológico, resultó detenido Pedro N. de 39 años quien se desplazaba a velocidad inmoderada a bordo de un automóvil marca Honda, tipo Civic, color blanco, sin placas, modelo 1982. Tras informarle que incurría en un hecho con apariencia de delito por poner en riesgo su integridad y la de otras personas, fue remitido ante las autoridades.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las unidades en las que se desplazaban.