Un presunto ladrón domiciliario quedó bajo arresto por agentes de Fuerzas Municipales de la Capital; cuando pretendía huir con varios artículos que había sustraído de una propiedad ubicada en avenida Salk.
Los oficiales municipales recibieron el reporte de un robo a casa habitación en proceso, por lo que se dirigen a la citada avenida frente al número #4115 interior 35; lugar donde un grupo de vecinos refieren que un sujeto que vestía una sudadera roja había sustraído varías cosas.
Se le ubica visualmente al sospechoso quien trata de retirarse del lugar al tiempo de aventar algunos artículos que traía entre sus manos, por lo que es alcanzado y detenido.
En esos instantes se aproxima un masculino manifestando que los objetos que llevaba eran de su propiedad y que la puerta de su domicilio estaba violentada; motivo por el cual se le da lectura a sus derechos que por ley le asisten llevando a cabo los trámites correspondientes ante la Fiscalía en turno.
Carlos de 29 años vecino del Fraccionamiento Flores del Aguaje quedó a disposición de la autoridad competente al igual que los objetos asegurados:
01 calentador instantáneo de agua a gas.
01 batidora blanca
black + Decker.
01 taladro amarillo marca pretul.
01 bocina marca ridegeway BS-412
01 cubre cama acolchado en color blanco.