Un corto circuito ocasionó que el taxi con número económico 0451 fuera consumido prácticamente en su totalidad por el fuego, mientras circulaba por la Carretera a Rioverde, a la altura de Avenida de Los Pinos, sin que se registraran personas lesionadas.
Derivados de los hechos, el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí acudieron al lugar para extinguir el fuego que salía desde el cofre del vehículo, aunque poco pudieron hacer para rescatar la unidad, que resultó severamente dañada.
Al sitio también acudieron elementos de la Cruz Roja Méxicana, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas, ya que el conductor de la unidad logró salir a tiempo de la misma.
Tras el siniestro también se registró presencia de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, quienes tuvieron que cortar la circulación en el lateral de la Carretera a Matehuala, en el sentido que va rumbo al Distribuidor Juárez, con la finalidad de que los cuerpos de rescate pudieran actuar, así como evitar afectaciones a otros vehículos que circulaban en la zona.