Con saldo de dos lesionados, uno de ellos grave, ésta mañana se presentó un desigual choque entre un trailer de caja larga y un vehículo compacto en la carretera 37 San Luis Potosí-Villa de Reyes. Estaría involucrado un tercer participante: otro trailer.
El miniauto, un Volkswagen Pointer color negro, quedó hecho pedazos y el conductor de la unidad, identificado como Genaro N. originario de la comunidad de la Ventilla, resultó gravemente lesionado por lo que fue trasladado de emergencia al hospital para recibir atención médica.
El suceso ocurrió a la altura del entroque a la localidad de Jesús María, donde según apreciación de testigos, el chofer del vehículo compacto intentó rebasar a los dos titánes del camino, pero al no tener éxito impactó contra la pesada unidad.
El auto quedó reducido a chatarra.
Milagrosamente no se registraron víctimas, sólo dos lesionados. El chofer fue trasladado de urgencia a recibir atención médica, ya que se encuentra grave.
Vecino del lugar piden a las autoridades municipales de Villa de Reyes y Federales tomen medidas de prevención en ese tramo de la carretera debido a que son constantes los accidentes que se registran con saldos fatales.