Tras el accidente ocurrido el pasado domingo y que cobró la vida de dos jovencitas, el Director General de Seguridad Pública de Villa de Reyes, Carlos I. Bárcenas informó que aumentará la cantidad acciones y operativos de prevención; así también se busca evitar el consumo de alcohol entre conductores de vehículos automotores.
Indicó que se tuvo el infortunado fallecimiento de dos personas del sexo femenino, así como una persona más del sexo masculino, quien conducía y que sufrió lesiones de consideración; los tres tripulaban una sola motocicleta, sin casco y con aparente consumo de alcohol.
El conductor del vehículo, José Leonardo "N", fue conducido a las instalaciones del IMSS para ser atendido médicamente, con custodia en calidad de presunto responsable.
Cabe destacar que las víctimas regresaban a su domicilio luego de acudir a un baile en la comunidad de Puente de Tierra; el mortal percance ocurrió en la carretera 37, a la altura del Hotel Nereyda,
"Es importante concientizar a la ciudadanía de la importancia de moderar o evitar el consumo de alcohol y más cuando se va a conducir un vehículo, pues se pone en riesgo la vida propia y las de otros", afirmó Bárcenas y agregó que también se continuará con la vigilancia para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública para que no se generen riñas y otras faltas administrativas.