La mujer asegurada hace unos días por oficiales de la Guardia Civil Estatal tras supuestamente drogar e intentar matar a sus hijas menores de edad, ya se encuentra a disposición de Un juez de Control al hallarse elementos suficientes\u0009 de su probable responsabilidad.
Luego de las acciones legales en contra de Angélica “N”, acusada de que el 17 de agosto de 2024 les habría suministrado medicamento controlado a sus dos hijas de 2 y 3 años de edad.
Además, la indiciada supuestamente lesionó a las menores con un arma blanca en las muñecas; esto cuando se encontraban al interior de una casa de la colonia Sierra Bonita, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
La Unidad Especializada en Feminicidios atrajo el caso, le dio seguimiento y pudo acreditar ante un Juez, la probable participación de la referida en el delito de doble feminicidio agravado de tentativa.
En resultado de ello, fue librada una orden de aprehensión por el ilícito mencionado, y para entonces resultó que la mujer ya había sido liberada por un agente Fiscal siendo localizada en un domicilio del fraccionamiento Olivos del municipio mencionado, donde fue capturada.
Asimismo, la indiciada fue recluida en el centro penitenciario, además de confirmarse que las menores ya fueron dadas de alta después de ser hospitalizadas.