Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en la zona centro, fue detenido un sujeto por conducción temeraria de una motocicleta y además fue descubierto portando un arma de fuego hechiza.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Pedro Montoya, en el barrio de Santiago cuando los agentes municipales detectaron a un motociclista conducir de manera temeraria por lo que le indicaron el alto, pero este continuó su trayectoria varias calles en sentido contrario a la circulación.
Tras una breve persecución, los oficiales lograron detener al motociclista de nombre Roberto “N”. en la avenida Damián Carmona.
Al realizar la inspección preventiva, los agentes municipales detectaron que el sujeto portaba un artefacto de manufactura artesanal por lo que fue decomisada y embalada.
Ante el hecho, el hombre de 45 años tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de conducción temeraria y portación de arma de fuego.