Luego de que las autoridades encontraron elementos probatorios, un hombre fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo equiparado, al que le impusieron diversas medidas cautelares mientras concluye su caso, el cual se mantiene en investigación.
Dichas medidas consistieron en la presentación periódica ante el juez, no salir del estado y tampoco acercarse a la víctima.
Lo anterior por hechos registrados el pasado 14 de mayo, aproximadamente a las 14:00 horas cuando agentes municipales realizaban un operativo de rutina en la colonia Arboledas de Oriente del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando el imputado fue sometido a una revisión por conducir una motocicleta con las luces apagadas.
Asimismo, no contaba con la documentación requerida, como la tarjeta de circulación y ni licencia de manejo.
Al consultar en la base de datos, se supo que la motocicleta, modelo 2016 de color azul de esta entidad federativa tenía reporte de robo.
Los elementos policiales lo pusieron a disposición del Ministerio Público, junto con el vehículo asegurado.
Posteriormente, los fiscales aportaron las pruebas suficientes para ser vinculado por la autoridad respectiva, con las medias cautelares ya señaladas.
Una vez que concluya el tiempo de la investigación complementaria, se definirá su sanción final respectiva.