Delincuentes robaron, desvalijaron y luego abandonaron varios vehículos en diferentes puntos de la zona metropolitana, con facilidades a la policía su localización.
El primer hallazgo fue en la colonia Progreso, donde policías se toparon con un vehículo Kía, tipo Rio, color blanco, el cual había sido hurtado de la colonia Balcones del Valle; el vehículo se ubicó en entre las calles Camino Real a Guanajuato y República de Perú.
También se recuperó un vehículo marca Chirey, tipo Tiggo, modelo 2023, color rojo, el cual fue reportado como robado, en la colonia Cactus. La unidad se localizó en la colonia Los Salazares.
Otro de los aseguramientos tuvo lugar en la colonia Industrial Aviación, ahí se ubicó un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color negro, modelo 2013, el cual contaba con reporte de robo del mes de agosto del presente año, en la colonia Morales.
Mientras que en la unidad habitacional Simón Díaz, se aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2016, color plata, con placas de esta Entidad, mismo que fue hurtado en el año 2021, en la colonia Libertad.
En la zona poniente de la capital, policías visualizaron un vehículo marca Honda, tipo Accord, color blanco, el cual había sido reportado como robado la madrugada del 16 de diciembre en el fraccionamiento Las Palmas. Cabe señalar que la unidad se ubicó con impactos de proyectil de arma de fuego tanto en su carrocería como cristales.
Por último, en la comunidad de El Zapote, en Soledad de Graciano Sánchez, policías lograron la recuperación de una unidad de carga tipo caja seca, color blanco, la cual fue hurtada el 14 de diciembre del presente año, en la comunidad de La Mantequilla.
Las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.