En una localidad de la delegación de La Pila amaneció este sábado un cadáver del sexo masculino, ultimado de un disparo en la cabeza; hasta el momento no ha sido identificado por la Fiscalía General del Estado (FIGE).
ESTABA ENVUELTO EN COSTALES
El cuerpo, que estaba envuelto en costales y bolsas de color negro, fue hallado en un área despoblada de la localidad de El Cerrito, cerca del camino que lleva al poblado El Gato, sitio donde se apersonaron elementos de corporaciones policiacas y peritos para iniciar las primeras investigaciones.
De acuerdo con la Policía, presentaba huellas de tortura, varios impactos de proyectil de arma de fuego, así como un desarmador clavado en un ojo.
Cabe citar que en el lugar del hallazgo se localizaron cartuchos percutidos, al parecer calibre .45, lo que indicaría que el infortunado fue ultimado en el mismo sitio. Asimismo, se halló una identificación a nombre de un tal Ángel de Jesús “N.”.
Los vecinos del sector que hallaron el cuerpo, dieron aviso al juez auxiliar, quien tras confirmar lo ocurrido, llamó a la Policía, y más tarde peritos ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.
Leer más de El Sol de San Luis