CIUDAD VALLES, SLP. - Un incendio registrado al parecer la madrugada de ayer, en el Almacén del municipio, causó algunos daños, pero como se apreciaron unos vidrios rotos, se presume que fue provocado, lo cual investigan para determinar que fue lo que ocurrió.
Sobre este caso el Secretario del Ayuntamiento Raúl García Salazar dijo que no sabía de lo ocurrido, que solo le habían hecho un comentario, pero confirmó que ya se elaboraba la carpeta de investigar porque una de las ventanas fue dañada al romper el vidrio, observando mesas, sillas de madera, un aire acondicionado, un escritorio y un archivero con documentos, al interior del mismo.
Se presume esto ocurrió en la madrugada, en las instalaciones del almacén municipal que se localiza en la calle Pedro J. Méndez entre Estadio y Bolivia del fraccionamiento Fovissste, se aprecia la ruptura de un cristal y daños causados por el fuego, pero se busca que todo se aclare y conocer sino fue intencionado, cuales fueron las causas.
Por parte de la Policía Municipal y Protección Civil, no se dio a conocer cuales fueron los daños provocados por el incendio, porque fueron las corporaciones que acudieron después de que se recibió el reporte correspondiente.
Llama la atención el hecho que en días pasados se reportaron incendios, uno en el interior del panteón municipal, y otros más en el tiradero de basura localizado por el libramiento, por lo que a través de las investigaciones se determinara si estos tienen alguna relación y de ser así, tratar de que todo se aclare.