Varios albañiles quedaron sepultados tras venirse abajo un colado que realizaban en un inmueble de un fraccionamiento Residencial del poniente de la ciudad, y por fortuna fueron rescatados con vida.
El percance que movilizó a paramédicos, elementos policiacos, bomberos y personal de Protección Civil ocurrió en Residencial Campo Azul, cerca de la avenida Chapultepec, donde se reportó que al menos tres trabajadores de la construcción resultaron lesionados; dos de ellos requirieron atención médica especializada.
Los hechos sucedieron la tarde de este jueves, cuando los albañiles se organizaban para un colado y, en las maniobras, el techo colapsó y varios quedaron sepultados
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, apoyan el rescate de tres masculinos que realizaban una maniobra de construcción, un colado y se colapsó el techo sin oportunidad de ponerse a salvo.
Fue necesario que elementos del H. Cuerpo de Bomberos Metropolitano acudieran a remover los escombros para rescatar a las personas que se mantuvieron con vida, aunque con diversas heridas.
Asimismo, elementos de Protección Civil ya realizan las indagaciones necesarias para establecer el origen del accidente, y deslindar responsabilidades.