Un sujeto que dijo ser elemento de la Policía de Investigación, cuando en realidad era albañil, fue detenido al ser sorprendido en supuesta posesión de un arma de fuego y varios cartuchos útiles.
Fue en avenida José de Gálvez, donde patrulleros tuvieron contacto visual con un vehículo Volkswagen tipo Jetta en color blanco sin placa delantera mientras que la placa trasera estaba tapada con una mica plástica en color negro y vidrios polarizado.
Al establecer comunicación con el conductor, Alfredo “N.”, de 25 años de edad, refirió que no portaba tarjeta de circulación, licencia ni otro documento que pudiera acreditar la propiedad del vehículo, al tiempo aseguró que pertenecía a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, pero no presentó identificación alguna. Terminó por confesar que en realidad era trabajador de la construcción.
Los agentes notaron que despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes y en todo momento adoptó un comportamiento nervioso y evadía preguntas, por lo que se procedió a revisar la unidad, donde se halló un arma de fuego tipo escuadra marca Star en color gris con cacha en color negro calibre 9 milímetros con cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, por lo que se procede a su aseguramiento, y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.