Varias personas resultaron detenidas por su probable responsabilidad en el delito de posesión de droga.
Una de las detenciones ocurrió en la Primera Privada de Ricardo Flores Magón en la colonia Mártires de la Revolución, donde patrulleros detuvieron a Jesús N. de 19 años de edad a quien se le aseguraron dos bolsas con marihuana.
En las calles Tercera Norte y Los Bravo sobre la colonia General I. Martínez, fue detenido Cesar N. de 23 años, después de que se le aseguraran dos dosis de “cristal”, según el dicho de los agentes.
Otra de las detenciones se suscitó en la calle Discípulos de la colonia Nueva Progreso; los oficiales detuvieron a Isidro N. de 24 años de edad por la presunta posesión de cuatro dosis de “cristal”.
En plena cabecera de el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y sin que agentes municipales se dieran cuenta, Juan N. de 24 años de edad circulaba con ñ una dosis de “cristal”, al igual que José N. de 21 años, quien tras una inspección preventiva agentes de otra corporación le aseguraron tres bolsas con marihuana.
En el municipio de Rioverde, sobre la calle Francisco I. Madero en la colonia Islas de San Pablo, fue detenido Acacio N. de 23 años de edad y Francisco N. de 27 años, después de que se les aseguraran 10 dosis de “cristal”.
Por último, en el municipio de Matehuala, sobre las calles Rafael Nájera y Río Nilo en la colonia Santa Lucía, fue detenido Jesús N. de 20 años, por la presunta posesión de 6 dosis de “cristal”.
Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.