Aunque no se detallaron los motivos, policías informaron de la detención de dos hombres por presuntamente agredir a familiares.
El primero de los casos, ocurrió en la colonia San Salvador, cuando elementos fueron requeridos en un domicilio donde se reportaba un caso de violencia familiar, por lo que se desplazaron al sitio.
A su llegada, se entrevistaron con una mujer de 54 años de edad, quien manifestó que deseaba proceder legalmente en contra de su hijo, Carlos “N” de 20 años de edad, ya que presuntamente la había agredido física y verbalmente, por lo que el presunto fue detenido.
Finalmente, en la colonia General I. Martínez, las fuerzas del orden se desplazaron al domicilio de una mujer de 73 años de edad, quien manifestó a la llegada de los agentes estatales que su hijo, Rubén “N” de 33 años de edad, la había agredido física y psicológicamente, por lo que era su deseo proceder legalmente.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, que en las siguientes horas les definiría su situación jurídica.