Dos mujeres y un hombre fueron sorprendidos por vigilantes de empresas de seguridad privada, y acusadas del delito de robo.
En uno de los hechos, los vigilantes ordenaron a policías hacerse presentes en un supermercado ubicado en el Barrio de Santiago, para entregarles a Claudia N., de 43 años de edad, quien presumiblemente trató de huir del lugar con varios productos robados, pero ante la intervención del personal de seguridad de la tienda que la aseguraron, se evitó la consumación del robo.
A su vez, en la colonia Ricardo B. Anaya, agentes de seguridad privada detuvieron a Raquel N. de 26 años de edad, quien pretendía huir de un supermercado con mercancía que ascendía a un monto aproximado de mil 715 pesos, misma que fue recuperada al momento de su detención.
En tanto, en la unidad habitacional Simón Díaz, fue sorprendido Sergio N. de 26 años de edad, con una escalera color naranja, que supuestamente hurtó de la morada de una mujer, quien reconoció dicho objeto como propio y señaló al individuo del probable robo de su escalera.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los artículos asegurados.