Tras acosar a una mujer en pleno Centro Histórico de esta capital, un muchacho fue asegurado y ahora es investigado por autoridades ministeriales.
Se informó que una persona del sexo femenino solicitó auxilio ya que un hombre la venía siguiendo desde la calle Insurgentes y Eje Vial al tiempo de detallar que le tomaba fotos.
Aseguró que lo anterior fue por aproximadamente una hora; razón por la cual se introduce a un negocio con razón social "La Surtidora" ubicado en Obregón e Hidalgo, lugar en donde el presunto de igual manera se introdujo, y continuó siguiéndola y acosándola, diciéndole palabras obscenas y tomándole fotografías.
Los policías se abocaron a la búsqueda del presunto responsable, una vez obtenidas características físicas y tipo de vestimenta, lográndolo ubicar sobre el pasaje Hidalgo próximo a Los Bravo.
La parte afectada señaló que era su deseo proceder legalmente ante el Ministerio Público en contra de “Daniel”, de 23 años, vecino de la colonia La Virgen.
El detenido fue trasladado a barandilla para su certificación y posteriormente presentarlo ante el Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.