Este lunes se reportaron tres accidentes en las inmediaciones de la Zona Industrial de San Luis Potosí con saldo de nueve personas lesionadas y daños materiales superiores al millón de pesos.
El más significativo fue el accidente de transporte de personal en la carretera San Luis - Villa de Reyes, a la altura de la comunidad de Laguna de San Vicente.
¿Qué ocurrió? Una camioneta pick up con sujetos que ingerían bebidas embriagantes invadió carril e impactó con otra camioneta y luego con un camión de Transporte de Personal.
El saldo fue de cinco personas lesionadas. Por fortuna no hubo víctimas fatales.
Más tarde se registró otro accidente sobre la misma peligrosa carretera 37 San Luis-Villa de Reyes a la altura de la comunidad de Jesús María con saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada que quedó prensada dentro del vehículo. De milagro fue destacada y solo con heridas menores, sin afectar la gestación del bebé.
Mientras que en la carretera federal México 57 se reportó otro accidente por alcance entre dos autos compactos. Ambos se dirigían a su trabajo y por las prisas el tripulante de un vehículo Mazda colisionó con un Chevrolet Ónix del año. El saldo fue de dos personas lesionadas, ambos tripulantes del Ónix que presentaron la lesión conocida como “latigazo cervical” con esguince y luxación en cuello y columna por lo que requirieron atención médica especializada.