Un aparatoso accidente ocurrió en Plaza San Luis cuando un vehículo Suzuki Swift color gris de modelo reciente conducido por una mujer impactó contra un auto Mazda color rojo para posteriormente caer hacia el canalón de aguas negras del bulevar del Río Santiago.
Gracias a que la tapa de concreto del canalón resistió el impacto el auto no quedó sumergido en las aguas fétidas.
La asustada conductora, quien resultó con heridas leves, habría confundido el acelerador con el freno, lo que derivó en el accidente.
Además de pagar los daños al vehículo Mazda, su unidad habría sido catalogada como pérdida total pie el daño al motor y la afectación a la suspensión.
El suceso provocó el asombro de decenas de personas que acudían a la popular Plaza El Dorado que atónitos no creían lo que había sucedido, ya que es una zona de 20 kilómetros de velocidad, máxime que se encuentra una gasolinera en la zona del accidente, aunque por fortuna no llegó a más.
El parte fue de cuatro lesionados que no requirieron ser hospitalizados pues únicamente presentaban golpeados contusos en diversas partes del cuerpo que no ponían en riesgo su vida.