Policías en la capital potosina detuvieron a un individuo que durante al menos dos años abusó sexualmente de su víctima, que todo indica se trataría de un familiar.
El hombre, que no fue identificado pero que se dio a conocer cuenta con 58 años de edad, fue asegurado en su domicilio en la avenida tercer Milenio, en la colonia Lomas del Tecnológico, en el poniente de la ciudad.
Los reportes oficiales fueron muy escuetos, e indicaron que su aprehensión fue ordenada por un Juez de Control por el delito de abuso sexual calificado.
Se dijo que el señalado habría agredido de forma sexual a la víctima durante dos años; esto, cuando se quedaba a solas con la agraviada; se hallaron indicios suficientes en contra del imputado, judicializó este asunto, con lo que un Juez de Control libró el mandato judicial por los delitos referidos que policías nen la capital ya cumplimentaron.
El capturado fue trasladado a las celdas del centro penitenciario de la ciudad de San Luis Potosí; ese lugar mantendrá al imputado mientras se efectúa el proceso penal de este caso.