Delincuentes robaron y luego abandonaron dos cajas secas en territorio potosino; ninguna corporación reportó la detención de algún sospechoso, aunque se aseguró que ya se investiga su identidad y paradero; también se reportó el aseguramiento de un automotor.
En Ciudad Valles, agentes se toparon con un automotor color negro, marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2010, al cual le fue detectado que portaba una placa que correspondía a otro automóvil; esta información fue comunicada a la persona que afirmó ser el propietario, notificándole sobre la incautación del vehículo.
Por otra parte, en la colonia Juan Sarabia de la capital potosina fue ubicada una caja seca color blanco, marca Wabash, misma que fue puesta bajo resguardo por contar con alteraciones en el número de serie.
También, en la Zona Industrial el personal operativo de la Fiscalía localizó una caja seca en aparente estado de abandono y con indicios de desvalijamiento; en su Informe Homologado, los policías aseguraron que no detectaron a nadie sospechoso en los alrededores, con lo justificaron no haber asegurado a alguien.
Las unidades fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público de su respectiva delegación, quien será el encargado de dar seguimiento a los trámites correspondientes.