Gracias a argumentos y datos de prueba iniciales presentados por el homicidio de un hombre en una comunidad de Ciudad Fernández, se obtuvo que una mujer que responde al nombre de Silvia “N.” fuera vinculada a proceso.
Durante la audiencia se analizaron las pruebas de lo acontecido en donde un hombre fue privado de la vida a causa de lesiones provocadas por un artefacto punzo cortante. El Juez de Control decretó la reclusión de la fémina a través de la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Asimismo, otorgó tres meses de investigación complementaria en donde la Fiscalía y la defensa podrán seguir aportando evidencias al caso.
Los hechos sucedieron el pasado 10 de noviembre de en la calle Abasolo en el Barrio Primero del Ejido El Refugio, donde la ahora imputada habría atacado a un hombre con un arma blanca.
Los agentes de la PDI iniciaron con las indagaciones correspondientes entrevistas con presuntos testigos presenciales, y se estableció que el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otro sujeto y de un momento a otro comenzaron a agredirse de manera física, riña en la que posteriormente participó la citada.
Leer más de El Sol de San Luis