Un Juez de Control ordenó prisión preventiva para los dos probables responsables del feminicidio de una menor de 12 años, en Tamazunchale.
Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial realizó el análisis de los elementos que le fueron presentados por el Ministerio Público, así a Ángel Rafael “N.” de 19 años, se le vinculó a proceso por el delito de feminicidio y violación, en tanto que a Ángel “N.”, de 35 años, se le vinculó a proceso sólo por feminicidio.
Lo anterior, fue por lo acontecido el pasado 23 del mes en curso, cuando en la cabecera municipal de Tamazunchale fue hallado el cuerpo violentado de una niña que vestía un uniforme de una secundaria de la localidad de Temamatla.
En las indagaciones se logró identificar a los previamente citados individuos como probables responsables, y contra los cuales se libró la orden de aprehensión por el delito de feminicidio y violación, la cual fue cumplimentada.
Por esta razón, los dos sujetos fueron trasladados al centro de reinserción social sede Tamazunchale en donde estarán recluidos hasta que concluya su proceso legal.
Leer más de El Sol de San Luis