Dos individuos que presuntamente privaron de la vida a dos personas en un auto lavado en la colonia Bellavista de Ciudad Valles, fueron vinculados a proceso y permanecerán en reclusión, luego de que el Juez dictara como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
Lo anterior, después de que venciera el tiempo de la duplicidad del término constitucional que la defensa solicitó para Luis “N.” y Fidel “N.”.
En la continuación de dicha audiencia, la autoridad consideró que existían los suficientes datos de prueba para que los imputados continuaran el proceso recluidos en el centro penitenciario del municipio.
De igual manera se tendrá cuatro meses para que las partes involucradas aporten mayores pruebas a la investigación complementaria.
Los hechos en los que están supuestamente involucrados ocurrieron el 20 de febrero del año en curso, cuando los ahora vinculados presuntamente dispararon en contra del auto lavado denominado “El Curro”, hiriendo de gravedad a dos hombres, quienes perdieron la vida a causa de las lesiones provocadas.
Gracias a las indagaciones realizadas se logró dar con la identidad de los presuntos; de esta manera se cumplimentó la respectiva orden de aprehensión, para que fueran presentados ante el Juez y respondieran por el delito de homicidio calificado.