Un hombre de 35 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en el delito contra la seguridad de tránsito de vehículos, en su modalidad de conducir en estado de ebriedad un automóvil.
Los hechos habrían ocurrido años atrás cuando Luis David “N” tuvo un percance vial y al llegar elementos policiales, se percataron que se encontraba bajo influjos del alcohol, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público obteniendo su libertad.
La Fiscalía General del Estado (FGESLP), informó que el señalado no cumplió con lo estipulado por el Juez de la Causa, razón por la que se ordenó su detención a través de una orden de aprehensión.
El personal de la PDI dio paso a la búsqueda del sujeto, logrando detenerlo en el fraccionamiento Puerta Real en Solead de Graciano Sánchez, siendo trasladado al centro de reinserción social para definir su situación jurídica.
De acuerdo a los lineamientos legales, en recuperar su libertad, pagar las multas y recuperar su vehículo tendrá que desembolsar más de 40 mil pesos.