En la capital y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías detuvieron a cinco probables narcomenudistas y consumidores de narcóticos; con ello se aseguraron 32 dosis de droga.
Patrulleros recorrían la colonia Nueva Progreso, en seguimiento a denuncias anónimas sobre posibles “puntos” de venta de estupefacientes; ahí se detuvo a Víctor “N” de 27 años de edad y a Juan “N” de 31 años, quienes se desplazaban en un automotor sobre la calle Segunda de Richter.
Al momento de efectuarles una inspección, se les aseguraron tres dosis de “cristal” y un vehículo Vento, color verde con blanco, habilitado como taxi, en el cual pretendían huir.
En tanto, se detuvo a José Ángel “N” de 27 años de edad, en la colonia Infonavit, luego de asegurarles una dosis de “cristal”.
Por último, en plena cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró a José “N” de 37 años de edad y a Hugo “N” de 33 años, quienes fueron sorprendidos con 27 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” así como una bolsa con marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de droga aseguradas, y será en las siguientes horas cuando se les defina su situación jurídica.