Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron más de 30 años de prisión ordinaria para Alfonso “N”, luego que demostraron su responsabilidad en el delito de violación en Ciudad Valles.
Este caso comenzó cuando dicha persona fue denunciada por la madre de la víctima, luego que descubrió que el señalado habría agredido de forma sexual a su hija en varias ocasiones en marzo de 2018.
La Policía de Investigación (PDI) se encargó de la detención del referido, cuando se libró una orden de aprehensión en su contra, tras el trabajo implementado por la Fiscalía.
De esta manera, el indiciado fue conducido ante un Juez de control, donde los datos de prueba vertidos por agentes Fiscales reforzaron su presunta participación en el delito mencionado hasta que, en un juicio oral, la autoridad judicial decidió decretar el fallo condenatorio de este asunto.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Fue en la audiencia de individualización de la pena y sanciones, donde Alfonso “N” conoció que serán 32 años los que pasará en la prisión de la región como parte de su sentencia condenatoria, así como de otros términos que deberá cumplir.