20 años de prisión ordinaria se decretó para un individuo al que le comprobaron de forma penal su responsabilidad en el deceso de un hombre, hace más de dos años en el municipio de Ciudad Valles.
El Tribunal de Juicio Oral ordenó la sentencia condenatoria por el tiempo referido, además de un pago por concepto de la reparación del daño a los familiares de la víctima.
Las acciones penales se iniciaron en contra Francisco "N.", de 28 años de edad, después de que se iniciaron las indagatorias sobre el deceso de un hombre en un puesto de hot dogs de la calle Madero en la citada cabecera municipal, el 14 de junio de 2018 por la noche.
La víctima de 47 años de edad, quien también se había desempeñado como director de espectáculos públicos del municipio, contaba con alrededor de seis lesiones por proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
En las indagaciones, se estableció la supuesta participación del citado y se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, tras lo cual se realizó la audiencia inicial donde se le imputó el delito mencionado y fue vinculado a proceso que concluyó con el fallo condenatorio en su contra.