Dos presuntos involucrados más en el feminicidio de la joven Karla, que falleció derivado de quemaduras en su cuerpo, fueron asegurados; su captura se suma a la pareja que la víspera se anunció su captura por el mismo caso. Se trata de Miguel Ángel “N.” de 40 años de edad; y Jonathan Julián “N.”, de 20 años, a los que se les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, presumiblemente por haber provocado las quemaduras a la víctima.
Fue hace aproximadamente dos semanas cuando se reportó el ingreso de una mujer al Hospital Central con quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo, y que posteriormente falleció al no superar su condición.
En investigaciones, se estableció que la víctima estuvo la noche del sábado 17 de agosto conviviendo en un domicilio de la calle Privada de Huizaches en el fraccionamiento Valle del Tecnológico, y derivado de diversas circunstancias que se presentaron en esa reunión los ahora detenidos. Se sabe que la víctima fue llevada sobre las calles de Camino Real a Pinos, por Tetela y Diorita, en la colonia Manuel José Othón, en donde posteriormente se le causaron lesiones al prenderle fuego para dejarla abandonada.
Leer más de El Sol de San Luis